viernes, 20 de abril de 2012

¨¨Populares¨¨

Queria comentar algo que me sucedio el otro dia  sobre la anterior entrada que hice, bueno la primera de todas.
El otro dia, tubimos que hacer un trabajo en grupo para clase, pero los grupos los elige la profesora y no me tocaba con ninguna de mis amigas. en el grupo somos 2 chicas y 2 chicos y uno de ellos que siempre se anda a meter en la vida de los demas no se debe ser que no tiene una vida en la que meterse, aun que no lo hace solo conmigo si no que con todo el mundo, no tiene muchos amigos pero bueno se dedico a pasar una notita que ponia algo sobre mi, despues me lo comento una amiga. Ponia que yo tenia bigote bueno pues la niña mas peluda de clase que cada vez que me pega el culo a mi cara por que se agacha asi ella se le be el culo de mono que tiene lleno de pelo se puso a poblicarlo por hay, bien al dia siguiente sus amigos le dieron de lado en el recreo y sus amigas no le hablaban, y como no tenia nadie con quien ir vino a junta de nosotras esperando que la acogieramos de brazos abiertos despues de pasarse 2 cursos enteros criticando nuestra manera de vestir peinar etc.


os comento esto para que veais que lo de ser popular es solo fachada y todo es una mentira. Yo sinceramente prefiero quedarme con mis amigas ¨¨Frikis¨¨ que con un puñado de falsas que me den la puñalada trapera por la espalda.

Bueno un beso para todos los que nos siguen.