sábado, 14 de abril de 2012

POR SER RELIGIOS@ SE METEN CONMIGO EN CLASE ¿QUE PUEDO HACER?

Hola, lector@s:
Este es un problema poco habitual que se está empezando a hacer más habitual. Si eres uno de estos casos quiero decirte que eres muy valiente por admitir que eres creyente porque hoy en día para la gente somos bichos raros, pero que esto no te derrumbe y te haga dejar de serlo... Haber te cuento tú tienes más en tu defensa... l@s profes, padres... en la ley pone claramente que la gente creyente tiene que ser respetada. Yo soy religiosa y para nada me importa que me insulten porque ellos se lo pierden.

QUE HACER ANTE DIFERENTES PERSONAS O MOMENTOS

GENTE QUE TE INSULTA: con este tipo de gente lo que tienes que hacer es cada vez que veas que te van a empezar con su rollo alejarte o cambiar de tema y si consiguieron empezar a hacerte daño lo que puedes hacer es en tu defensa contestarles:- pues sí soy un bicho raro y que? yo te hice algo malo? y a ti que te importa lo que sea o deje de ser?

SITUACIONES: si alguien dice una blasfemia (palabra mal sonante que ofende a Dios) y tú dices que porfavor eso no lo diga y la gente se pone en contar tuya termina lo que dijiste diciendo que eso es tu forma de pensar y que no eres la persona adecuada para hablar de ello.

ESPERO HABEROS AYUDADO, SALUDOS Y COMENTAD GRACIAS (en los comentarios no rebeleis la identidad de las escritoras).