viernes, 11 de mayo de 2012

COMO SOY IMPORTA?

Hola, soy una de las escritoras del blog:
MI CASO:
Dicen que soy divertida, que sé dar consejos... en cuanto aspecto normal... Pero hay gente como en todos lados que se dedica a criticar porque no tiene mejor que hacer. Habeces lo único que cuenta es como en realidad eres y no la imagen que das a los demas así que parate, piensa y actúa... porque habeces es demasiado tarde ¿no? a mis amigas les sule pasar... querer aparentar alguien que no es y.. ¡pan! al día siguiente estan tristes ect.

MI CONSEJO:
  • Si eres guapa, tímida, sensible y honrrada (es lo más bonito de una chica ser así, esa es la verdadera naturaleza de las mujeres no ir insultando y diciendo groserias)
  • Si eres estudiosa y te ven como el típico bicho raro tu diles que lo eres pero a mucha onrra y que cuando posiblemente tu tengas un trabajo ellos estaran pidiendo limosna...(vale puede que no sea para tanto...)
  • Si te consideras fea, pero tienes un gran corazón (eso es mil veces mejor que ser guapa y ser imbecil).
  • Si eres una chica que aparenta lo que no es y quiere cambiar, pero nadie te comprende intenta demostrar lo que sientes cambiar radical y demostrar quien eres y como eres.


Bueno,.... espero que os sirva no dudeis en comentar o en escribirnos a loquitas1997@gmail.com... esperamos vuestros correos opiniones... GRACIAS!!!