miércoles, 2 de mayo de 2012

DE VIAJE

Hola:
Este fin de semana incluyendo viernes me voy de vacas con dos amigas y mi grupo... lo malo es que algunas no vienen y no quiero que se pongan celosas.. pero yo creo que es lo que hay... Bueno si esto os pasa alguna vez no os hecheis atras, claro que dependiendo los motivos...

QUE PUEDES HACER SI DUDAS SOBRE IR
  • Una lista con las cosas buenas y otra con las malas si hay más buenas que malas...PERFECTO!
  • Si no te convence la lista consultales a tus amigas o a nosotras en el blog o por gmail exponiendonos tu problema.
  • Hablar con tu madre, padre o con ambos.
  • Mirar si te conviene y si te puede generar problemas....

COMO HACER UN VIAJE EN GRUPO SIN PROBLEMAS

  • Podeis propones no llebar movil y si lo llevais que lo lleve la más madura.. si esto os va a generar conflictos llebarlo en ciertas ocasiones o simplemente usarlo por la noche.
  • Hacer unas normas en conjunto y comprometeros a cumplirlas.
  • Intentar no marginar a nadie.
  • Intentar que todas os lo paseis bien....

Bueno estos solo son mis consejos jejejeje... SI QUEREIS ESCRIBIR... NO DUDEIS EN COMENTAR GRACIAS