sábado, 12 de mayo de 2012

ESTOY A DOS AGUAS Y NOSÉ QUE HACER

HOLA!!!
De este tipo tuve varios casos amorosos, de amistad.... OS CUENTO:
DE AMISTAD:
A una amiga mia le despreciaba toda la clase e incluso aquellas que ella creía amigas.... en fin que los de mi clase acabaron diciendome que como siguiera con ella no les dirigiese la palabra que ellos no se molestarían en hablar conmigo (y yo era amiga de toda la clase). Este año ya en el instituto a día de hoy algunas volvieron a hablarle pero un grupito nos hace la vida imposible.

AMOROSOS:
A mi me gustaba un chico mientras salía con uno, y ese uno me pidió salir y entonces le dije que tenía que cortar con mi novio y así lo hice. Cuando salía con el chico de mis sueños tuve un problema, me presentó a su amigo y el se enamoró de mi y yo de el cuando mi chico me dejó salí con su amigo y cuando se dió cuenta se enfadó mucho con los dos. Yo me dí cuenta de que en realidad a quien quería era a mi ex y ahora estamos de nuevo juntos y con su amigo me llevo muy bien. Somos los mejores amigos.

Y BUENO PARA NO ESCRIBIR UN MONTÓN AQUI OS DEJO UN PEDACITO DE MIS MOMENTOS RAROS A DOS AGUAS.... COMENTAD ESCRIBIENDO VUESTROS CASOS O PIDIENDONOS AYUDA Y SI DESEAIS HACERLO EN PRIVADO ESCRIBIENDO A NUESTRO BLOG AQUÍ OS LO DEJO: loquitas1997@gmail.com.  GRACIAS