martes, 22 de mayo de 2012

Frases para tuenti, twiter, messenger...

Hola:
Seguramente alguna vez os habeis preguntado sobre que podríais poner en vuestros estados bueno.. pues aquí os dejo unas cuantas frases que a mi me encantan y espero que a vosotr@ tambien. Si sabeis de alguna más escribidla en comentarios gracias.

DE RISA:
  • el que rie ultimo es x q no entendio el xiste :p
  • La vida es un juego, firma.... Mario Bros
  • Yo tampoco sabia que arroz alrevez era tu verdadero nombre 
  •  Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
  • Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
  • Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba "Cállate".
  • Si no suena el teléfono, soy yo.
DE AMOR:
  • Tuzz bEzOss me matan... pero nO x q me gusten si no porque nO me DeJass respirar .. jejejeje
  • Solo para reunirme contigo, mi persona especial.
  • El amor no mira con los ojos sino, con el alma.
  • Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
  • Recordar es fácil para el que tiene memoria. olvidarse el difícil para quien tiene corazón.
  • La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.
  • Sólo vivo en la gloria de mirarte. Sólo muero en la pena de no verte
SOBRE TI:
  • Zoii una princezza...i si no uzO la corona es x me apriieTha.. :p..!
  • Mis lagrimas han sobrepasado la gran tristeza qué siento.
  • Te veo llorar Y no se limpiar tús lágrimas Puedo oír tus gritos Debido a que el silencio se ahoga Siento tu corazón Es solitario como tú.
  • Si quieres vivir feliz, no te importe que te crean tonto
  • Muy a menudo, las lágrimas son la última sonrisa del amor
  • El hilo de la vida se aflojaría si no fuera mojado con algunas lágrimas


COMENTAD GRACIAS!! Y SI SABEIS FRASES CHULAS ESCRIBIDLAS EN COMENTARIOS GRACIAS GRACIAS GRACIAS