martes, 29 de mayo de 2012

QUIERO SER VIRGEN Y...

Hola:
Soy una de las escritoras del blog.
Este tema me parece interesante para compartir con todas aquellas chicas que quieran ser virgenes asta el matrimonio. Como yo. Bueno se me ocurrió escribir sobre este tema porque mi mejor amigo me pidio para hacerlo y yo le dije que no, y ahora no me habla porque dice que el me quiere y que es una forma de expresar lo que me quiere.
Pero lo que yo creo es que si un chico está por ti y tú le dices que no, el tiene que respetar tus decisiones.
En caso de que no le gustes te despreciará.... y en caso de que si seguirá a tu lado.
Mis motivos son que si lo hago antes es y luego cortamos puede fastidiarme ect.
Por ejemplo: puede decirle a sus amigos...-yo lo hice con esa... o mil cosas más... yo que sé.
Bueno yo respeto todo las que quieren antes ... después... por eso me gustaría que me dijeseis lo que pensais para compartir opiniones y si teneis dudas aclararlas....



GRACIAS... Y PORFAVOR COMENTAD