viernes, 6 de julio de 2012

carta al blog

Querida Ana te dejamos aquí tu carta:

Nombre: Ana
Alias: ......
Carta para: vuestro blog

Queridas loquitas-locas estoy triste porque el chico que quiero no espavila y ahora que me enamoré de otro resulta que le gusta a una amiga y no se como decirselo. Este fin de semana voy a un campamento y va a estar él y ella a lo mejor... NO SE QUE HACER! y yo creo que le gusto porque me lo dice una amiga que conoce a todos los nombrados. Si pudieseis ayudarme os lo agradecería.

Muchas gracias por escribirnos Ana lo que nosotras creemos esque deverias seguir adelante afrontando tus miedos y decirselo a tu amiga habeces es mejor decirlo para que más tarde no haya conflictos o problemas y sobretodo no estes triste, puede que a ella no se le ocurra salir con él y que a él no le guste ella a demás si te da corte o si lo prefieres saber primero mientras no estes segura simplemente sigue siendo su amiga. GRACIAS POR ESCRIBIRNOS NO DUDES EN VOVER A HACERLO