lunes, 30 de julio de 2012

ENTREVISTA ORIGINAL NUESTRA A DAVID ALVAREZ

Hola:
Le hemos hecho una entrevista a este chico David Alvarez aquí os la dejamos:

 loquitas-locas:  Buenos días David, está usted nervioso?

 David:  no ¿porque tengo que estarlo?, solo es una entrevista ya he realizado alguna que otra je,je,je es broma

 loquitas-locas:  bueno le gustaría decirle a nuestros lectores a que se dedica?

 David:  Me dedico actualmente a la venta de seguros, al coaching creativo y cantar hip-hop

 loquitas-locas:  has compuesto alguna canción?
o colgado algún video?

 David:  De momento he compuesto siete canciones pero todavía no he colgado ningún vídeo pues me faltan dos por terminar pero en cuanto las termine tengo pensamientos de poder colgarlo en internet y grabar mi disco de aquí a septiembre ya que de las siete tengo 5 ya grabadas.

 loquitas-locas:  que bien! has actuado o dado algún mini concierto?

 David:  Si estuve en dos sitios como colaborador haciendo una canción ya que no había para más me conformo como aquel que dice pero me gustaría hacer mi propio bolo.
 

 loquitas-locas:  bueno.. antes hablando nos has dicho que eres escritor que tipo de cosas escribes?

 David:  Me gusta escribir relatos, cuentos y poemas a parte también suelo hacer ejercicios de visualización para relajarme que escribo después cuando despierto de mi sueño profundo de relajación.

 loquitas-locas:  tiene buena pinta.. jaja has escrito ya algo?
 
 David:  Pues claro que tiene buena pinta no duermo je,je,je pues si tengo un libro de auto-estima, un libro de visualizaciones, un libro de diarios, un libro de poemas, un libro de relatos y casi la maqueta terminada por el momento.
 
 loquitas-locas:  vamos que le hacemos una entrevista a todo un profesional!

 David:  Gracias pero no me considero un profesional aunque algunos lo ven de esta forma me considero un chico abierto a toda clase de personas y humilde en mis trabajos y lo más importante haciéndo lo que me gusta, ¿qué más quieres saber?

 loquitas-locas:  bueno y que te inspiró a ser lo que has llegado a ser y a hacer?

 David:  en un principio me gustaba el hip-hop ya que siempre me ha gustado cantar, y me propuse a hacer una maqueta de hip-hop poco a poco ya que al no disponer de un grupo tuve que hacerlo por mis propios méritos, luego con los años al gustarme escribir decidí hacer un cursillo sobre escritura creativa, escritura emocional, y escritura del tiempo, me tiré un año haciéndo esto hasta que me lo saqué y empecé a escribir algo mejor me gustaba por lo que decidí hacer unos libros para probar lo estudiado que ahora están por publicar, pero me encontraba algo nervioso y no tenia las ideas claras por lo que me puse a hacer coaching creativo para poder generar ideas nuevas quitarme el estrés y la ansiedad que en ocasiones me hundía, al sentirme solo, y después de un año terminé el cursillo y en estos momentos me encuentro pienso en el 70% en mi evolución con este curso que me ayudó mucho a relajarme y a encontrarme a mi mismo, y de momento estoy sacando todo lo que tengo.

 loquitas-locas:  esto es emocionante! bueno para terminar algunas palabritas?
sobre consejos...
o algo que decir a jovenes sobre sus sueños?

 David:  Algo que puedo decirle a los jóvenes es que en ocasiones los sueños se hacen realidad aunque siempre hay que ser conscientes de lo que queremos y luchar por ello, hay que disfrutar siempre con moderación cuando se sale el fin de semana por otra parte. y bueno no se me ocurre nada más por el momento espero le haya gustado mi entrevista un saludo .

 loquitas-locas:  Muchas gracias querido David, hasta otra.

 David:  Gracias a vosotros por vuestro interés en conocerme nos vemos pronto un saludo.


Y ASTA AQUÍ LA ENTREVISTA. NO DUDEIS EN COMENTAR GRACIAS!