lunes, 23 de julio de 2012

fotos con mensaje

HOLA:
Quieres hacer fotos con mensaje o con frases para tu red social? Aquí os dejo algunas ideas que hice yo con unas fotos... podéis sacarlas de Internet y modificarlas, o hacerlas tú! buscar frases y ponérselas y sobretodo hacerlas muuuy originales.. si lo haces con amigas será más divertido! te apuntas a provarlo? Si queréis ver bien las fotos clickar en ellas :)

Esta foto la hice en paint (un programa de ordenador)

Esta foto la saqué de Internet y la modifiqué


Esta foto la saqué yo y le puse estas frases...

Esta también la saqué yo y le puse esta frase...

Esta foto también es sacada por mi a una amiga leyendo y le puse esta frase
que puedes hacerla por ejemplo para una exposición
del día del libro

QUE ME DECÍS? OS GUSTAN? COMENTAD POR FAVOR Y NO DUDEIS EN ESCRIBIRNOS
NI EN HACEROS SEGUIDOR@S!! GRACIAS UNA VEZ MÁS!