lunes, 23 de julio de 2012

FRASES LOCAS! DE AMOR, UN DÍA ELEGRE... PARA TUENTI, FACEBOOK...EN VERANO.. INVIERNO..

AQUÍ OS DEJO UNAS CUANTAS FRASES PARA VUESTROS MUROS O ESTADOS!

AMOR:

  • Sólo los ojos conservan su juventud.
  • El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.
  • Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
  • Amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.
  • Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no lo sienta, nada sabrás del amor verdadero.
  • Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón.
  • No importa el exterior... tampoco el interior.
  • Si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo...
  • Quisiera ser mariposa con alitas de algodón, para entrar en tu pecho y robarte el corazón.
  • El amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados...
  • Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.
  • Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor
  • Yo nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.
  • Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba solo para amarte.
  • Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.
  • Ya sé porqué el mar es salado: porque todo lo dulce te lo llevaste tú.
  • Es triste fingir que sólo hay amistad, cuando yo siento por ti que te quiero de verdad.
  • SI ME PONDRIAN A ESCOJER ENTRE MI VIDA Y TU, ESCOJERIA MI VIDA PORQUE MI VIDA ERES TU.
AMISTAD:

  • Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.
  • Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
  • Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.
  • Tu significas para mi más de lo que las palabras pudieran expresar.
  • Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.
  • Lo amigos son la familia que se escoge.
  • Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere.
  • Ofrecer amistad a quien pide amor es como dar pan a quien muere de sed.
  • El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado.
  • Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas.
  • El verdadero amigo es el que sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo.
  • El amigo leal se ríe de tus chistes, aunque no sean tan buenos; y consuela tus problemas, aunque no sean tan graves.
  • El amigo es oro y el oro lo encontre en ti.
  • Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.
  • En todo tiempo ama al amigo y es como un hermano en tiempo de angustia.
  • La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas...
  • Amigo es aquel que para las buenas viene, y para las malas lo hace sin ser llamado.
  • Un amigo no es aquel que te cuenta sus alegrias y sus penas, un amigo es aquel que las escucha, sufre, y aconseja.
  • 1000 besos para todos nuestros amigos!!
TRISTEZA:

  • Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte.
  • Tu sonrisa es la luz que ilumina mi alma, tu llanto la tormenta que destruye mi corazón.
  • Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
  • Llorar significa desahogar al corazón y así demostrar las emociones y los sentimientos más profundos que llevamos en el alma.
  • El valor de un hombre no se mide ni por su dinero, ni por su inteligencia ni por su felicidad; se mide por su capacidad de exteriorizar lo menos posible su tristeza.
  • Lo más triste no es que no haya parado de llorar, lo peor es que lloro desde que tu te marchaste haciendo una brecha a mi corazón, que era tuyo.
  • La tristeza es un estado de ánimo, que te permite estar a solas contigo mismo.
  • Tristeza es lo que yo siento, después de haber llevado una relación a distancia por mucho tiempo, cuando nos reunimos para vivir juntos el ya no es como era, ahora se ha convertido en mi enemigo y pensar todos esos largos meses de mi juventud están todos perdidos.
  • Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar.
  • Me esforce todo lo que pude, pero tu amor se fue apagando hasta que mi tristeza invadia mi ser dejandome vacia, sola y aterrada ante la idea de tener que vivir la vida sin ti. Tu lo eras todo para mi. Siempre te amare.
  • La tristeza es el dolor del alma por alguien que estaba al lado tuyo y ahora ya no.
ESPERAMOS QUE OS GUSTEN, SI LO DESEAIS DEJAR VUESTRO COMENTARIO CON MÁS FRASES O SOBRE LO QUE OS GUSTARÍA QUE LAS PUSIESEMOS.. GRACIAS!