miércoles, 1 de agosto de 2012

CARTA PARA ANTÍA

Querida Alba te dejamos aquí tu carta.

De: Alba
Alias: Buchi
carta para: Antía

Para Antia:
Siento haber leido esto tan tarde pero, quiero que sepas que yo tambien te aprecio y quiero que sepas una cosa, aunque probablemente ya lo sepas, no me cogieron para la gallega. Pero me siento orgullosa, se que soy buena jugando y que no me cogieran me rompio el corazón pero, di todo lo que pude y gracias a vosotras y a todas esas personas que me estuvieron apoyando; solo puedo decirles...GRACIAS!!!Gracias por todo. Que no me hayan cogido me rompio el corazon pero me siento orgullosa igualmente y, aunque ya lo haya dicho varias veces, no me importa porque quiero que todo el mundo se entere de que ME SIENTO ORGULLOSA, y todo esto gracias a esas personas especiales que me estuvieron apoyando porque eso para mi es lo "mas" mejor del mundo jajaja. Y tengo que darte las gracias a ti Antia por preocuparte por mi y por apoyarme en esos momentos en los que pense que nada podria alegrarme el dia, GRACIAS!!!! Te lo digo de todo corazón :)Te quiero hermana :D

A Loquitas-locas esta carta nos ha conmovido esperamos que a tu amiga tambien le llegue al corazón. Y a los demás lectores que no se os olvide que podeis mandarnos cartas para publicaroslas. Nuestro correo es loquitas1997@gmail.com Saludos y no dudeis en comentar, GRACIAS!