miércoles, 1 de agosto de 2012

PARA L@S LOQUILL@S DE AMOR

Hola loquillas y loquillos! esta entrada va por tod@s aquell@s que esteis enmorad@s <3:
Ama y haz lo que quieras.
Si callas, callarás con amor;
si gritas, gritarás con amor;
si corriges, corregirás con amor,
si perdonas, perdonarás con amor.


"Y sobre todo si es cierto que me querés, decímelo de vez en cuando. A mí me gusta oírtelo decir, aunque vos no creas que sea necesario y aunque yo nunca te lo diga, porque por supuesto yo te amo con todo mi corazón"

"Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo"

"La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco"

... Hay gente que no consigues olvidar jamás, no importa el tiempo que eso dure ...



"Puedes olvidar a aquel con el que has reído pero no a aquel con el que has llorado

NO DUDEIS EN  COMENTAR Y SALUDOS A TODOS AQUELLOS ENAMORADOS LOCAMENTE! SALUDOS!!<3