martes, 7 de agosto de 2012

Tu amiga y tu novio.

Que pasaría si tuvieras que desconfiar de dos personas muy importantes en tu vida. 

Un día hablando con tu novio el te dice que tiene que hablar contigo,y te dice:
- Tu amiga ayer me pidió lió. 
O al revés. 
Al principio es normal que te sientas fatal y muy cabreada y al mismo tiempo perdida, y nerviosa ya que no sabes bien ni en quien confiar ni muy bien como actuar, así que te bloqueas y intentas hablar con tu amia como sea. Le pides un montón de explicaciones enfadadísima. Pero lo que deberías hacer es:

1. Quedar con tu amiga y hablar o hablar con ella.  Atiende bien a lo que dice ellas y que no se te escape nada. 
2 Habla con tu novio y dile lo que dijo ella sobre eso. Y atiende a lo que te diga. 

Es normal que quieres creer mas a tu novio o al contrario que quieras creer a tu amiga para no perderla ni al el ni a ella. Pero tienes que guiarte por lo que dicen. Si ves que tu amiga vacila a la hora de contestar o que cambia la historia muchas veces seguramente tenga algo que ocultar y lo tienes que tener en cuenta, y si tu novio te pone una historia bastante creíble y no la cambia en absoluto, y no vacila seguramente no te este mintiendo o bien al revés que tu amiga diga algo creíble y tu novio no....

Tienes que intentar aclararte y guiarte por lo que te digan ya que la confianza en ellos en este momento es nula. Y guiarte por tu instinto. 

Y por supuesto si a sido tu chico el que le pidió a ella finalmente, nunca vuelvas con el por que ya no puedes ni confiar en el ni el a sido sincero contigo. Y rompe con el  inmediatamente 
Y si en cambio es ella la que se lo pidió a el, deberás pedirle una explicación y a partir de eso tendrás que decidir si perdonar o no pero ten en cuenta que te mintió y que fue a por tu chico que es algo muy importante . 

Si os pasa algo de esto espero que os allá ayudado y si es algo parecido poner vuestro comentario e intentaremos ayudaros como sea.

Si os choca por que ponemos esta entrada de repente es por que a una de nosotras le acaba de ocurrir y nos hemos dado cuenta que el engaño es peor que una ruptura así que si habéis sido engañadas o engañados  podéis desahogaros en nuestro blog o mandarnos un e-mail. 

Si queréis también podéis mandarnos vuestras historias sobre este teman y las colgaremos de manera anónima para que sirvan de ejemplo para otras personas y podáis hablar entre vosotras sobre esto