lunes, 31 de diciembre de 2012

Frases para felicitar en fin de años

 1. Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO NUEVO!

2.Querido amigo, si recibes este mensaje es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz año nuevo!.

3.Hay 20 angelitos en una nube... 10 están jugando al escondite... 5 están preparando la mesa para cenar... 4 están haciendo la carta a los reyes magos y uno, el más dulce y guapetón, está leyendo este mensaje... Feliz Año Nuevo!

4.¡Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad! Feliz año Nuevo!

5. Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2010. Feliz año nuevo!

6. Los amigos son como los radares de la guardia civil  aunque no los veas siempre están ahí. Feliz año nuevo!
7.He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Trátalos bien, van de mi parte. Feliz Año Nuevo!


8.¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2009… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!

9.He leido tu horóscopo para el 2009: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien.
SEXO; los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD.

10. PORQUE NO TE CALLAS!!? Feliz año, el rey.