jueves, 3 de enero de 2013

Consejos para regalar por reyes

Auriculares Chupa Chups 
Si aun no tienes nada para regalar a tus amigas o a familiares para reyes os aconsejamos algunos regalos económicos. 
Si a vuestra amiga, prima, hermana o incluso madre, le encanta la música siempre puedes regalarle estos cascos tan bonitos por: 14´95  en tiendas Game.    Están echos para         Stylus para DS (Compatible con DS lite, DS-i, DS XL, 3DS y 3DS XL)

•Stylus para PS Vita Tambien sirven para móviles y MP3 (lo hemos comprovado)    También esta funda por el mismo precio y en la misma tienda.

También podéis obtar por una colonia. 

Como por ejemplo la ultima que salio de ¨¨Lady rebel¨¨, ¨¨Lady rebel Dance Queen¨¨ aunque a lo mejor no os importe mi opinión pero a mi me encanto cuando la probé es dulce sin ser empalagosa sinceramente es la que mas me gusta de las 3. 
También os recomiendo un libro o bueno unos libros
Una protagonista insegura de si misma que llega a un instituto de pijos, una chica normal y invisible tiene la mala suerte de tener una taquilla junto a la puta (lo siento por la palabra) de turno la cual le coge mania enseguida y se dedica a hacerle la vida imposible a Nikki que solo quiere no toparse con ella y no tener problemas con nadie. Si compartir taquilla no es malo Nikki también comparte gusto con esta, mas concretamente un chico, Brandon, que sin que se entere de la pele sobre el entre ambas el ya a elegido a una unque el se toma su tiempo para conseguirla, y aunque Nikki cree que no tiene posiblidades con Brandon por que cree que Mackensi ( o como se escriba) es mucho mas guapa que ella y mas interesante, aunque Brandon no piense lo mismo.





lo siento tengo que escribir en otra entrada por que en esta ya no me entra.