jueves, 23 de mayo de 2013

"Como es la gente de hoy en día"

  Querid@s lector@s, sentimos no haber podido escribir ultimamente en el blog, estuvimos ocupadas con nuestra vida personal y no hemos podido escribir.
  Bueno, como en este tiempo nos a pasado de todo y nos hemos parado a pensar sobre que escribir detenidamente, pensamos en hablaros sobre la gente de hoy en día.




  •   Bueno, la gente de hoy en día principalmente: no tiene personalidad (tiende a copiar, a ser superficial, a ir a la "moda" y sobretodo a hacer lo que los demás hagan).

-POR EJEMPLO:
  1. Si tu mejor amiga se viste de x forma, tú tambien.
  2. Si mucha gente se hace mechas californianas o se tiñe el pelo de color fantasía, tú tambien o lo aconsejas.
  3. Si alguien se rapa el pelo tú tambien.
  4. Si alguien anda en bici o se preocupa por tener la mejor montanbike tú tambien.
  5. Si la mayoría de la gente es delgada tú tambien quieres estarlo.
¿Que queremos decir con esto? -Pues que en la sociedad de hoy en día nos estamos intentando hacer todos iguales, en costumbres, formas de ser, de hablar.. etc. Ya nadie es creativo, ya nadie tiene personalidad, lo que se ve se hace no se inventa, etc. 

No queremos decir que no se deba hacer, ni que esté mal, lo que decimos es que la gente no se deje llevar y piense en el futuro.


-¿PORQUE?(con los ejemplos de antes)


  1. La gente critica todo lo que ve, y si vas igual vestida que tu amiga, van a decir que copias lo que ves.
  2. Una las mechas californianas quedan muy bonitas pero tienes que ir a un sitio de confianza en el que te las haga bien y porque además se te estropea el pelo al decolorarlo, los colores fantasía los hay que poner cada mes dependiendo de cuanto te laves el pelo.
  3. Lo malo de raparse es que si no te gusta como te queda no hay vuelta a tras y tarda mucho en crecer, por eso si lo rapas lo que aconsejamos es que te lo rapes la primera vez poco y con ua capa de pelo que te lo tape por si no te gusta es decir, si te rapas un lado de la cabeza y no te gusta hacerte la raya al medio y que te tape ese lado.
  4. Las bicis cuestan dinero y supone trabajo y dinero mantenerlas.
  5. No hay que ser delgada para ser feliz, ni es obligatorio, de echo, por adelgazar, hay gente que acaba teniendo problemas.

    CON ESTO QUEREMOS DECIR QUE SEAIS PERSONAS CREATIVAS Y QUE PENSEIS EN EL FUTURO Y EN LO QUE PUEDA PASAR PARA NO COMETER ERRORES Y LUEGO QUE NO OS ARREPINTAIS O ENCONTREIS UNA SOLUCIÓN.

    Un saludo, no dudeis en hablar de nuestro blog, en comentar, en seguirnos o en ecribirnos dando ideas o opiniones a loquitas1997@gmail.com. Un abrazo!