martes, 2 de julio de 2013

QUE HAGO SI ME GUSTA UN CHICO QUE NOSÉ SI SOLO QUIERE JUGAR CONMIGO?

Querid@s lectores:

Si este es vuestro caso, que sepáis que no os tenéis que sentir culpables, el ser humano puede estar confuso y eso sería lo que os pasa.

Os cuento lo que me pasa y si os sentís identificad@s, comentar porfa.

Conocí un chico hace tres meses, hablamos y tal y me enamoré de él, un día nos enfadamos y no le volví a hablar asta dos o tres semanas después, porque lo extrañaba y lo echaba de menos y a parte ese día que lo vi, estaba con mi mejor amiga. Al llegar a casa hablé con el y me dijo que no estaba enfadado, esa misma noche vino a cenar mi ex a casa, y no sé porque volviéramos pero me arrepiento de haberlo echo, porque del chico que me habia enamorado casi lo pierdo para siempre y no solo eso lloré mucho y lo pasé muy mal, asta que un amigo me ayudo gracias a Dios.
Seguimos hablando y tal, mi novio como si no existiera, se comporto más el otro chico como  tal que él.

Pasaron los días y yo quedaba con el chico, siempre con amigas eso sí, me abrazaba, haciamos el tonto.. era muy cariñoso... todos los que nos veian nos decian que haciamos buena pareja.

Quedamos unos cuatro días, el primero lleve a una amiga y jugamos al futbol, el segundo, haciamos el tonto, el tercero era un día de lluvia y vino a mi casa, ese día una cosa llevó a la otra y le hice un chupón, eso si no nos liamos, porque yo tenía novio ( ya estaba pensando en cortar con el ), y cuando este chico se fué, hable con el y lo deje, unos dias despues se lo comente, y lo dejé sin palabras, pero me dijo que no quería ser segundo plato, cosa que no sería de ese modo.

Pasaron los días, quedé con el una vez más, pero esta vez con mi hermano pequeño como excusa para poder estar a solas, me abrazo.. me beso.. y lo pasamos muy bien...

Un poco depués, un día decidí no hablarle a  ver si me hablaba el, y asta las doce de la noche nada..

Seguimos hablando y tal, y yo quedé con mi ex porque me invito a cenar a su casa porque nuestros padres son muy amigos y me propuso una relación seria, yo le dije que no, claramente, me gustaba el otro chico y yo por el  no sentia nada.

Lo que pasa ahora esque todo el mundo me aconseja que hable con el chico y le plantee una relación o dejarle las cosas claras, pero yo nose si tengo el valor ni si seré capaz, tengo miedo a lo que pueda pasar, porque se lo quiero decir en persona.



AYUDA PORFAVOR!