viernes, 16 de agosto de 2013

pelo largo vs pelo corto

La gran mayoría de los chicos les gusta una melena larga al viento la ven mas sexy que una corta aunque en mi opinión depende del corte de pelo y la cara de la chica, creo que ahí chicas que les queda mucho mejor el pelo corto le hace la cara mas linda y otras que el pelo corto no les queda nada bien. Pero creo que el pelo sea corto o largo depende de cada persona queda mejor o peor y por si os interesa os pondre los cortes que a mi me parecen mas bonitos.

Cabellos largos lisos
 


Pelo largo ondulado


largo rizo



media melena lisa


media melena desbastada lisa


media melena rizada








pelo corto




También quiero aclarar una cosa si queréis tener un cabello rizo y os decidís hacer un moldeado, el moldeado no ba a quedar asi

si no asi


bueno y asta aquí la entrada de hoy hasta luego un besazo a todos