miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mascarillas efectivas para el anec

En esta edad hay mucha gente que tiene acné y aveces de una manera excesivas, y esto puede acomplejar mucho sobretodo estropeare una cara preciosa por eso os traemos aquí algunos consejos y mascarillas que hemos encontrado buscando por interne.

1. La levadura de cerveza y el aceite de árbol del té, mezclas los dos ingredientes, y los pones en una tirita en la superficie del la cabeza de la espinilla antes de acostarte y por la mañana al quitarla el grano devera estar seco. así sera fácil de maquillar o quitar, o puede que desaparezca

2. el limón es muy bueno para secar los granos hechalo durante varios días en la piel y dentro de  5 a 6 días o menos estarás secos y curados.


MASCARILLAS

Mascarilla Casera de Avena y Miel

Esta es una de las opciones de tratamiento más populares. Tome la mitad de una manzana y rallarlo. A continuación, añadir 4 cucharadas de miel y mezclar los ingredientes. La mascarilla se debe aplicar en las partes afectadas de la piel y dejar durante al menos 15 minutos. Le sugerimos enjuagar con agua. Tal vez, uno de los beneficios más grandes de esta mascarilla casera para el acné es el hecho de que se puede utilizar a diario para prevenir el brote de espinillas y llevar luminosidad a la piel.

Mascarilla de Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana es conocido por sus propiedades anti-bacterianas. Mezcle 2 cucharadas de Vinagre de manzana con 1 cucharada de arcilla verde, añadir un poco de agua y aplicar la mascarilla durante 20 minutos. ¿Cómo funciona la solución? Limpia los poros de la suciedad y los cierra, lo que aumenta los fines de protección.

Mascarilla casera para el acné a base de huevo

masarilla casera de huevo para el acné
¿Sabía usted que los huevos se utilizan eficazmente para el tratamiento de las espinillas? Ellos son capaces de reducir la aparición de puntos negros y blancos por la limpieza y el endurecimiento de los poros. Además de todas las características mencionadas anteriormente, una máscara a base de huevo tiene un efecto exfoliante y reduce el enrojecimiento de la piel y la inflamación. Batir un huevo, tomar un algodón y aplicar la máscara a una cara recién lavada. Dejar la solución durante 20 minutos y lavar con un poco de agua caliente.

Mascarilla Casera de Avena para el acné 
Esta mascarilla es muy popular debido a sus propiedades calmantes y curativas. Esta solución casera se prepara con harina de avena: hervir ½ de taza de harina de avena en agua, enfriar a la temperatura ambiente y extender  por toda la cara. Espere 25 minutos y enjuague, use agua.


Mascarilla Casera de frutas cítricas

¿Por qué los cítricos? Poseen vitaminas que son excelentes para la piel. Además, las frutas como los limones, limas, naranjas y toronjas tienen propiedades antisépticas que ayudan a deshacerse de los gérmenes y la reducción de grasas en la piel. Elija una fruta, haga una pasta y agregar la harina de trigo. Ponga esta máscara durante 15 minutos y enjuagar con agua.

Mascarilla casera de bicarbonato de sodio
Esta es una de las mascarilla caseras para el acné más eficaces a la vez, y también es la más fácil de hacer. Usted va a necesitar agua y bicarbonato de sodio. Mezclar estos ingredientes en proporciones iguales para hacer una pasta y mantener la mascarilla durante 20 minutos. Lávese la cara con agua tibia y repetir el procedimiento en unos pocos días.

Mascarilla Casera de zanahoria para el acné

¿Por qué las zanahorias? Son muy ricos en vitamina A, reduce las cicatrices del acné y el enrojecimiento de la piel. Limpiar y triturar una zanahoria grande, convertirlo en una pasta y añadir un poco de harina para espesar. Aplicar la pasta sobre el rostro durante 10 minutos y luego lávelo. Para lograr el efecto deseado, seguir el tratamiento durante 2-3 días.Todas las mascarillas caseras para el acné son seguras y fáciles de hacer. Se gasta menos dinero, se obtiene el mismo resultado y se administran para el tratamiento de enfermedades de la piel más rápido sin ningún producto químico. ¿No es lo que usted desea? ¿Desea un producto seguro para eliminar el acné? Le recomendamos el sistema Acnezine


Máscarilla de Sal

Este es uno de los más fáciles mascarillas para el acne caseras que usted puede hacer. Para hacerlo se necesita sal marina o sal de cocina y algo de agua. Se pone la sal en el agua durante 20 minutos y luego aplicar la máscara a los puntos del acné y dejar actuar durante 10-30 minutos. La sal limpia la piel seca y las manchas producidas por  acné lo que hace el tratamiento perfecto para las cicatrices del acné. Si usted tiene la opción de ir a nadar en el mar y no tiene que hacer mascarillas naturales para quitar granos de la cara causados por el acne, sólo nadar en ella y disfrutar del tratamiento natural del acné.

Mascarilla de Bicarbonato 

Otra de las mascarillas para el acne  que hace milagros para algunos de nosotros cuando se trata de tratamiento del acné es la de bicarbonato.

Para hacer esta mascarilla todo lo que necesita es agua y bicarbonato de sodio. Primero hay que limpiar los puntos del acne con su limpiador preferido  (limpiador de la piel que se utiliza normalmente) y luego mezclar el agua y bicarbonato de sodioy aplicar la mezcla sobre las manchas de acné.

Dejar reposar la mezcla durante un tiempo, hacer algunas tareas de la casa, leer un libro, ir en Internet, hablar con sus amigos, ver televisión o hacer lo que te hace feliz y luego enjuague la máscara de su cara. 

Cuando la mascarilla de bicarbonato te la quites vas a sentir suave y limpia la piel. Este tratamiento no funciona igual para todos, mientras algunos ven drástica mejora en el tratamiento del acné, otros no ven ningún resultado. Depende del tipo de persona y de la piel, pero si usted encuentra esta mascarilla adecuada y eficiente repetir el tratamiento varias veces a la semana durante varias semanas y se puede decir adiós al acné.