domingo, 8 de diciembre de 2013

Fin de año looks

Tanto si vas a salir con tus amigos o amigas como con tu chico o chica, el look es importante yo por ejemplo ya e elegido mi vestido, un estilo elegante, pero bonito al mismo tiempo y no muy sobre cargado, H & M tiene un sin fin de vestidos no muchos de ellos para salir en fin de año y algunos bastante ¨¨horteras¨¨ a mi al menos no me gustaron, pero algunos de ellos son preciosos bueno supongo que es cuestión de gusto, vosotras tenéis que encontrar vuestro vestido ideal. Aquí algunas ideas:




A mi este tipo de vestidos me encanta sencillo elegante.... con un pelo suelto con ondas y unos pendientes bonitos arrasas
me encantan los escotes a la espalda me parecen mas elegantes que uno que enseñe mucho por delante, y la espalda de una chica es muy bonita.
para los chicos:
yo creo que un chico con unos vaqueros negros una camisa blanca o negra también quedaría muy bien :


El pelo y el vestido han de ir acorde con un vestido largo un recogido es lo mejor y para uno corto el pelo con ondas y suelto queda muy bien o liso o con una trenza desecha o de lado


Un recogido te dara un aire mas adulto mientras que uno suelto algo mas juvenil.