lunes, 31 de marzo de 2014

videos basura

Queríamos hablar hoy de You Tube y unos vídeos muy... como decirlo, bueno sinceramente no tengo palabras para describirlos. You Tube es una pagina excelente en la que hay vídeos, series, películas, música... todo lo que te apetezca ver también puedes compartir tus ideas y música, series.... con otras personas. Como todo lo bueno tiene sus cosas malas, y creo que aunque no me gusta criticar, por que respeto la libre expresión, es que hace unos meses intentamos ayudar a un chaval, que estaba empezando con su propia pagina de You Tube, íbamos a subir sus vídeos a nuestro blog para que tuviera audiencia, ya que sabíamos lo difícil que era llegar a oídos de bastante gente en Internet, pero al ir a subirlos nos dimos cuenta que era unos vídeos, ridículos a la par que obscenos y sin sentido del humor, este personaje tiene un carácter infantil, y muy obsceno a la par que falso !FALSO! Bueno decidimos entre las tres componentes de dicho blog que nos parecía tomar el pelo a nuestro queridos lectores con una persona y trabajo, tan mal pensado, aburrido sin sentido alguno poco esmerado para que saliera bien, este chaval no puso ni un poco de cariño en sus vídeos los hizo todos a lo loco sin pensar sin cuidar un poco el fondo las imágenes, chistes, o algo para enganchar ha dicho publico. Pensareis que estos comentarios son un poco, exagerados por eso, aparte que el chaval en si no me cae muy bien os dejo aquí dicho vídeo un beso lectores :) comenten por favor

suarez suarts - es el nombre del canal quien quiera verlo.... bueno hicimos una promesa de publicarlo... así que os lo ponemos a vuestra libre elección. Por favor háganse seguidores un beso :)

(Si van a buscarlo por google directamente que en You Tube no les sale, es el vídeo del chaval que parece que es un indigente tirado en un contenedor, no ahí perdida)