domingo, 5 de octubre de 2014

Celos 2

Much@s creen este tipo de cosas

Esto es una soberana tontería
1 Si, es verdad esta demostrado que si uno esta enamorado, tiende ha celarse cuando cree que su bienestar con la persona que ama esta en grave peligro, hai gente que tiene mas celos o menos y eso depende del orgullo de esta. Cuanto mas orgullo tenga una persona osea autoestima menos celosa sera por que creerá que tendrá que venir alguien mucho mejor que el (pocas personas) como para que tu te vallas con el/ ella, si tiene menos autoestima se celara de cualquiera por que pensara que todos son mejores que el y también depende de lo que el / ella vea como te comportas con el/la otr@.

2 Para sentirse querida una persona opta por poner o intentar poner celosa a su pareja, MAL puede que los pases bien y te sientas querid@ pero puedes bajar mucho la autoestima de tu pareja, la confianza en ti crucial en una relación.

3.  Si tu novia/o tiene una amiga o amiguito que le ves las intenciones y el o ella tampoco se corta mucho lo mejor es decirlo no intentar hacerlo mismo porque acabara en una guerra de celos que podría estropear la relación, deberias explicárselo que te celas y como te sientes y el debería empezar a cortarse o a entenderte y si no lo hace pues deberias replantearte o en estas ocasiones si deberéis hacer que pruebe un poco de su propia medicina por que alguna personas no se enteran hasta que les pasa a ellas, pero sin pasarse.

4 Se que cuesta decir que tienes celos pero, como un buen novio novia debería hacer, es comprenderte y hacer lo mejor por la pareja por que si tienes una amiga que intenta que cortes con tu novia o novio es que muy buen amigo amiga no es y si no va a por ti y solo es una amiga o amigo muy intimo debería entender que se dejen de hacer algunas cosas, no me refiero a quedar o hablar o eso, no eso no pero no se alguna cosa como no ser algo que le moleste en especial a tu pareja,.

5 Si sientes celos y no es tu pareja, si no le gustas pues hay no te puedo dar ningún consejo, pero puedo decirte que si te gusta soléis hablar o no y el te habla todo el rato muy secamente de otras tías solo o las pocas veces que se acerca a ti habla en alto de chicas mirándote de reojo es que claramente quiere ponerte celosa, eso esta bien es señal de que le gustas pero lo hace para que te celes y te ha cerques es como una tactica mal planteada pro que algunas chicas se deprimirán y lo dejaran escapar o se enfadaran, pero no lo solucionéis intentado darle celos con una amigo, reservar los planes malévolos para quedar con el a solas y que se trague sus historietas inventadas de otras tipas.

Hay mucho que hablar de los celos y hay muchas situaciones distintas yo lo que puedo deciros en general es que si lo haces a aposta solo en la situación anterior y sin pasarse pero creo que es algo de lo que habría que librar por que es un sentimiento muy doloroso y malo que puede llegar a obsesionar a una persona y si quieres a tu pareja no le aras eso querrás que sea una persona feliz, y si para todas esas chavalas que van a propósito  a los novios de las otras por joder... si queréis las sobras comer de la basura... y dejar a la gente en paz que si te cres tan guapa como para quitarle un novio a una chica feliz pues consigue te uno, y piensa un poco en tu pasado por que eso suele ir de traumas pasados o poco autoestima. Si hay una zorra de estas detras del que te mola o de tu novio, si te elogio a ti es por algo y si tienes que vigilar lo pues deverias  plantearte... aunque yo si quisiera dejar a la tipa esta mal me pondría monisima todos los días en vez rañar los dientes cuando la veo acercarse a mi novio  o la empujo y mientras le doy un beso a mi novio pero ... que parezca un accidente XD bueno esas son mis idead raras espero haberos ayudado, para cualquier situación de celos en particular comentad por favor y os responderé y ayudare  lo mejor que pueda :) gracias por leer