jueves, 2 de octubre de 2014

Colores Fantasía

Últimamente los podemos ver por todos lados, los colores fantasía invaden el cabello de muchas mujeres, algunas en mechas otras toso el pelo, si estas decidiendo si teñirte de algún color fantasía aquí te proponemos colores y estilos

Si te da miedo teñirte todo el pelo porque te gusta mucho tu color y después no los recuperas por que no teñir solo algunas mechas o unas californianas de modo que si no te gustan o si quieres volver a tu color natural puedas dar marcha atrás fácilmente:

 a mi no me gustan las californianas de colores fantasía por que me parece que quedan demasiado recto todo pero bueno os dejo es mi opinión y la que cuenta es la vuestra. 


Si no queréis tanto color también podéis optar por mechas postizas o reales en este estilo




Y si quieres todo el pelo puedes optar varios colores o uno solo:

 a mi el que mas me gusta es el azul lila y naranja