jueves, 12 de marzo de 2015

Piercing

Los piercings puedes quedar muy bonitos y originales, dependiendo del gusto claro, a mi no me gusta una cantidad elevada de ellos en el cuerpo creo que uno o dos están bien y ya esta, y en determinados sitios, aunque parezca soso donde mas me gustan son en la oreja, y donde no me gustan nada es en las mejillas o ombligo. En el ombligo es mas por el peligro y la incomodidad que seria, al menos para mi, pero estéticamente tampoco me gustan, ademas (dependiendo de la persona y el cuidado) pueden infectarse y es fácil que se enganchen. 
Pero si estáis buscando haceros algo así, aquí os traigo algunos lugares y tipos de pendientes, para las que ya tengáis.
 


Resultado de imagen de piercing tumblrResultado de imagen de piercing tumblrResultado de imagen de piercing tumblrResultado de imagen de piercing tumblrResultado de imagen de piercing tumblrResultado de imagen de piercing tumblrResultado de imagen de piercing tumblrResultado de imagen de piercing tumblrResultado de imagen de piercing tumblrResultado de imagen de piercing tumblrResultado de imagen de piercing tumblrResultado de imagen de piercing tumblrResultado de imagen de piercing tumblrResultado de imagen de piercing tumblrResultado de imagen de piercing ombligo tumblrResultado de imagen de piercing ombligo tumblrResultado de imagen de piercing ombligo tumblrResultado de imagen de piercing labio tumblrResultado de imagen de piercing labio tumblrResultado de imagen de piercing labio tumblrResultado de imagen de piercing labio tumblr
Espero haveros ayudado y por favor si os vais a hacer uno con sentido y cuidado que mal cuidados o un accidente con uno puede deformarte el ombligo, labio, nariz etcResultado de imagen de piercing labio tumblrResultado de imagen de piercing labio tumblr