miércoles, 29 de abril de 2015

Animate al pixi

Resultado de imagen de pixie hairResultado de imagen de pixie hairResultado de imagen de pixie hairResultado de imagen de pixie hair
Para mi siempre sera muy cómodo el pelo largo pero sin embargo el corto da un estilo tan personal y con un cuerpo adecuado un visión mas femenina de la mujer, esta claro que este tipo de corte de pelo no le quedara bien a todas, pero yo lo llevo gracias a un pequeño accidente y desde que lo descubrí me encanta como me queda, no solo a mi, el resto de la gente lo ve y es que con este corte, despejas el pelo de tu bonita cara, estiliza la figura, suavizara los rasgos de la cara, aparentemente claro, es solo un efecto visual. Pero como veías, no hace a las chicas mas rudas o masculinas las hace mas guapas y mas femeninas, a todo esto si te queda bien que no es que le quede a todos, yo os lo propongo como cambio de look en esta entrada.