lunes, 27 de abril de 2015

Tu habitación refleja tu personalidad

Si estas harto de la aburrida o ya cansina decoración de tu habitación os daré algunas ideas y si quieres cambiarla y tu presupuesto es mínimo aquí tienes las siguientes ideas. 


                                        
Una buena idea para llenar la pared de manera elegante es con pegatinas para la pared, fotos y luces estilo navidad, yo las prefiero blancas. 
El papel de pared es verdaderamente barato, mas que pintar de nuevo la habitación y queda muy bonito otra cosa es pintarla tu a mano si se te da bien. 
Bueno os doy ideas para las paredes. 
Resultado de imagen de pegatinas de pared tumblrResultado de imagen de pegatinas de pared tumblrResultado de imagen de pegatinas de pared tumblrTambién puedes decorar lamparas como nube pegando le algodón  lamparas de papel

Resultado de imagen de lampara nubeo puedes encaminarte a un estilo mas retro.
Resultado de imagen de lampara de lavaResultado de imagen de maquina chicleResultado de imagen de maquina chicleResultado de imagen de lampara tumblrResultado de imagen de lampara tumblrResultado de imagen de lampara tumblrResultado de imagen de lampara tumblrBueno esto es todo lo que se me ocurrió por ahora para poder decorar tu cuarto. Buena suerte y si esperas un poco probablemente se me ocurran mas cosas
Un beso gracias por leer y recuerda suscribirte o dale a me gusta, a los vídeos que te ayudaran o te gustaran.