martes, 7 de julio de 2015

Paremos" Vaya fauna"

Como habréis escuchado últimamente, Telecinco o una cada grande esta anunciando su nuevo programa ¨¨Vaya Fauna¨¨, este programa es uno de esos conocidos Talents Shows, en los que los animales tendrán que hacer distintos espectáculos mostrando sus habilidades.
En mi opinión un animal no tendrían que salir a un escenario a hacer truquitos para el divertimiento un publico cada vez mas atontado a esta basura de televisión.
Os imagináis, como se sentirá el animal haciendo esas cosas en un lugar desconocido para el frente de tantísima gente y si no lo hace bien, quien sabe que castigo tendrá y no solo hablamos de animales domésticos si no de animales salvajes torturados, denigrados y ahora humillados. Por desgracia esto no acabara, los circos son lo que mas contribuye a esto, ¿Dejaremos que esto pase a las televisiones sin que nadie haga nada? Ademas de que esto contribuye a que la gente vea esto normal, que se expanda... y eso no esta bien los animales son seres vivos, devén tener derechos conviven con nosotros no devén ser tratados como esclavos.
Yo firme para que se cancele este programa si estas de acuerdo conmigo firma. Este es el mensaje que me mandaron después de firmar.


¡Hola!
Acabo de firmar la petición, "MEDIASET ESPAÑA: Cancelar la emisión del programa vaya Fauna de Telecinco."
Me parece un tema muy importante. ¿Nos apoyas?
Aquí tienes el enlace:
Gracias,



Miren este video el os lo explicar mucho mejor


http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2015-07-03/tremendo-mensaje-de-frank-cuesta-contra-christian-galvez-y-vaya-fauna_914753/