miércoles, 7 de octubre de 2015

Sudaderas y Jersys largos

Imagen 1 de Sudadera extragrande con Bugs Bunny de Lazy Oaf X Looney Tunes:  Las sudaderas siempre fueron una prenda cómoda y sencilla de llevar, pero ahora que se han puesto de moda estas anchas sudaderas/vestido, parecen un gran invento.
Con unas medias y unos botines puede quedarte un look informal y mono al mismo tiempo y ganamos en comodidad, aunque yo les veo un inconveniente, yo tengo un altura media de 1´64 y la verdad me provee algunas y no me gusta como me queda por la altura, me da la sensación que me hacen muy retaco y para llevarlas necesitas unas piernas largar o ser alta . Pero esta solo es una observación, seguro que te quedan muy bien y también puedes probarlas antes de comprártelas y ver que tal te ves. sweater.:
Por otro lado a mi me gustan mas los jersey/vestidos, me parece que quedan mejor son menos pesados, te dan un estilo mas dulce, suelen ser mas cortos y no me veo esa esa sensación de  verme mas ancha y pequeña, pero ya os digo es mi opinión y mi cuerpo, no tenemos por que coincidir, probar antes siempre de comprar y veis que tal os queda.
Vestido sudaderaNina de drap: Rums #20/15: Vestido sudadera ¿media manga?vestido sudaderaVestido sudadera con rayas marineras y estampado naifDrop-Sleeve French Terry Dress | Forever 21 CanadaVestido sudaderaZARA - MUJER - VESTIDO SUDADERA PANTERAnormcoregirl vestido blanco sudadera www.normcoregirl.com #bcnblogger #normcore #vestidosudaderaQuién es Helena Bordon La it girl brasileña de la que todos hablan | Galería de fotos | Mujerhoy.comVESTIDO SUDADERA - GRIS VIGO: Abito in felpa con cappuccio
Bueno pues espero que os haya gustado