domingo, 8 de noviembre de 2015

Como eres según tu signo

Hoy os traigo una idea muy interesante. Aunque no sea muy fiable, todas y todos hemos leído al menos una vez nuestro signo en el horóscopo en una revistado, o visto curiosidades sobre el en Internet. 

¿Te gustaría saber curiosidades sobre tu signo? Pues atentos. 

Capricornio
(Del 24 de diciembre al 20 de enero)
Son estables seguros y tranquilos. Muy trabajadores 
Exigentes en sus relaciones familiares, amorosas, empleados, amigos y compañeros.
Son Generosos  Ambiciosos, decididos y cuidadosos 
Pero también son pesimistas, tímidos y rencorosos 
En el amor: Son desconfiados y difíciles de conquistar por que al ser desconfiados se esconden bajo un caparazón para evitar ser dañados. Cuando empiezas una relación con ellos  debes tener paciencia por lo general en principio no dejaran ver sus sentimientos y cariño hacia ti. Pero una vez superado esto veras que son protectores y cariñosos. Les gustan los pequeños detalles. 
 Elemento: Tierra
"Capricorn" Art Print by Mia Desu | Society6
Acuario 
(Del 21 de enero al 19 de febrero)
Tiene una personalidad fuerte y atractiva. Pero al interiorizar en su manera de ser nos encontramos con dos tipos de personalidades.
Uno es Tímido, Sensible y paciente. Pero el otro es exuberante, vivo y puede esconder su personalidad debajo de una apariencia frívola y borde 
Pero ambos tipos tienen una fuerza de convicción y verdad muy fuerte. 
Son inteligentes y lógicos, aunque también son muy imaginativos.  Aveces sienten que tienen que retirarse el mundo un momento. También son muy tolerantes 
Elemento : Aire 
Son muy sociables,altruistas, les encanta ayudar a los demás pero también
 imprevisibles y tozudos. 
En el amor: Son mas de amistad que de amor, son difíciles de conquistar son impredecibles. Son poco emocionales y les cuesta entender las emociones ajenas. No suelen ser buenas parejas son muy dominantes. 
Aquarius by Junko Mizuno:


Piscis
(Del 20 de Febrero al 20 de marzo)

 Son tolerantes, excelentes como pareja, son muy románticos, cariñosos y amables 
pero son  excesivamente despistados y algo tímidos. 
Son muy tranquilos y pacientes a la vez que amables,son muy queridos por los demás porque son muy afables, so suelen tomar la iniciativa, son mas emocionales que racionales. Son muy creativos. 
Muchas veces tienen a meterse en su mundo de fantasía para no afrontar la verdad. 
 Elemento: Agua
En el amor: Buscara a una persona que apoye sus deseos y fantasías con quien pueda vivirlas, por otra parte son difíciles de retener por lo dicho anteriormente. 

Mermaid by futarinokizuna.deviantart.com on @deviantART.

Aries
( Del 21 de marzo al 20 de abril)
 Impetuosos 
 Su sentido del deber es muy grande, son muy trabajadores, emprendedores y enérgicos. 
pero también son demasiado posesivos, algo rebeldes y agresivos. 
Elemento: Aire 
Son personas llenas de energía  entusiasmo son aventureros, necesitan libertad, nuevos retos, son independientes, mandones, tienen tanta energía que les hace ser agresivos muchas veces. Es difícil hacer las paces con ellos, pero si es fácil ofenderles. 
Tiene un carácter  difícil de llevar sobretodo en pareja. 
En el amor: Es un conquistador.Si se lo propone lo conquista. 

Aries Zodiac Sign Art, Artist: Ayaka Suda | #aries #zodiac #astrology


Tauro
( Del 31 de Abril al 21 de Mayo)
Elemento:
Carácter Paciente 
 Son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don para el ahorro pero también son  muy tozudos y gruñones, algo avaros y rencorosos. 
Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los Tauro son personas estables y conservadores Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos . Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio. Son más prácticos que intelectuales y, como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir, también son muy egocéntricos.  
En el amor: Tauro es temperamental, necesita una pareja con confianza en si mismo, pero son muy amorosos. 

"Astro Taurus"  by Delphine Gache  via google


Géminis
( Del 22 de mayo al 21 de junio) 
Son muy complejos y contradictorio 
Elemento: aire

 Son divertidos 
Son increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes 
pero son bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales. Al ser el signo de los gemelos su carácter es doble por un lado es versátil pero por el otro puede ser mentiroso. Es elegante, pero suele caer en errores de un carácter muy juvenil. Es como un niño. Empiezan las cosas con entusiasmo, sin embargo les falta constancia para continuar con ellas. Miran la vida como un juego llena de nuevas experiencias y  diversión. 
Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad si no consiguen lo que quieren, les gusta la atención, los regalos. Son grandes analíticos y muy inteligentes pero el proceso de aprendizaje les aburre. 
En el amor : Son tremendamente difícilesLa conquista. Para conquistar un Géminis lo único que tienes que hacer es tener paciencia y comprender que un día pueden amarte y al otro pueden odiarte. Para conquistarlos haz que se diviertan una nueva experiencia...Son distintos con cada persona que les gusta.
h, the Posca, that little japanese wonder of a marker! I can`t go into an art supply shop without coming out with at least a handfull of them. I keep them stacked all over my house and in all my purses.  Like instant gouache paint it covers everything, and can give really sharp edges. And when scanned, it gives a really nice texture to the artwork.




Cáncer
( Del  22 de Junio al  22 de Junio)

Elemento : agua 
Son Muy introvertidos 
increíblemente divertidos y joviales, amables y elocuentes 
pero también muy irritables, rencorosos y algo perezosos. Es muy poco claro, puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y introvertido. Les gusta la seguridad y el calor de su hogar, suele ser el escaparate para que los demás vean . 
 decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios e intuitivos. No obstante, los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto,  alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere.  
En el amor:  persona tan voluble y sentimental. Suelen tomar la iniciativa.  Es muy probable que un dia quieran verte y otro pasarlo solos por que necesitan un equilibrio entre soledad y compañía. 
Les encantan los detalles significativos. 

Deeply intuitive and sentimental, Cancer can be one of the most challenging Zodiac signs to get to know. Emotion runs strong for this sign, and when it comes to family and home, nothing is more important.





Leo: 
(Del 23 de Julio al 22 de agosto)
Elemento: Fuego 
Son muy dominantes y extrovertidos. Tienen ambición fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No dudan en lo que tienen que hacer, son lideres. Son sinceros y les gusta el lujo y el placer. Son generosos y entusiastas Inmaduros y algo infantiles .  
Zodiac illustration "LEO" by balabolka, via Behance
Virgo
( Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
Elemento: Tierra
Tiene un carácter perfeccionista, Muy serviciales, son los primeros para hacer favores, son muy modestos, algo tacaños . Ahorradores, maduros, son frívolos, grandes pensadores, obsesivos con la limpieza y orden aveces.  Observadores, pacientes, son tan fribolos por fuera que puede constarles hacer grandes amigos, por eso solo tendrán amigos muy cercano. Temen dar rienda suelta a sus sentimientos. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez . Los Virgo tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminados, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes. 
En el amor: Necesitan un inicio adecuado y pausado enamorarse poco a poco, con paciencia. Los pequeños detalles y que podáis contároslo todo. 

Norma J Burnell Coloring Book - Bing Images

Libra: 
( Del 24 de septiembre al 23 de octubre)

 Son muy sociables, delicados y con grandes dotes artísticas. Amables, indecisos, superficiales y muy coquetos . 
Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás. Un Libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva.
El lado negativo de un Libra es frívolo y es fácil que cambiar de opinión o de lealtades. 
Muchas veces les falta la capacidad para enfrentarte a los demás.  
En el amor: Son muy complacientes. 

También son muy  civilizados.
O lado sombrio de cada signo



Escorpio.
( Del 24 de Octubre al 23 de noviembre)
Elemento: Agua
Escorpio tiene una energía única, parecen tranquilos pero debajo de esa apariencia son muy agresivos, como el escorpión. Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.
En el amor: Les encanta coquetear y llevar las riendas de la relación. 
Scorpio:
Sagitario:
( Del 24 de noviembre al 23 de diciembre)


Elemento: Fuego 
Sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido.Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, también son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos. Algunos Sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demás carecen de importancia. También son muy impacientes. 

A sagittarius' love is impossible to duplicate. And you'll never figure out why you just can't get over her.



Los signos del Zodiaco cuando les deja la novia - Humor - http://befamouss.forumfree.it/?t=70653349