lunes, 4 de enero de 2016

Lista de animes o mangas que puedes leer este 2016

No son de temporada, pero si no los habéis visto podéis probar a ver el primer cap a ver si os gusta, no todos tenemos el mismo gusto así que, es normal que no os gusten todos o que si, eso depende del gusto de cada uno, pero empecemos:

Ao no exsorcist: ( en mi opinion mucho mejor manga que anime)

Rin Okumura: Ao no blue Exorcist clear plastic poster official Japan Okumura Rin Yukio: Rin Okumura & Shiemi Moriyama, Ao no Exorcist: ao no exorcist rin yukio:
El mundo de "Ao no Exorcist" está compuesto de dos dimensiones que están una en frente de la otra como cada lado de un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano poseyendo todo lo que lo compone. Ningún humano puede ver a los demonios a menos que tengas una "herida espiritual", la cual te la debe hacer uno de ellos. La historia comienza con un chico de 15 años llamado Rin, quien se mete constantemente en problemas, al contrario que su hermano gemelo Yukio, el cual es estudioso y tranquilo. Los dos se han criado desde pequeños en una iglesia con varios exorcistas. "El jefe" de la iglesia es el cura Shiro Fujimoto, el cual es querido por todos y padre de los dos gemelos. Un día Rin empieza a ver cosas extrañas, que luego descubre que son demonios. Un joven que conoce, Reiji Shiratori, es poseído por uno de estos demonios, Astaroth (uno de los 8 reyes demonios de gehenna) y ataca a Rin. Temiendo por su vida, Rin desencadena involuntariamente las conocidas "llamas azules" por primera vez, pero el padre Fujimoto aparece repentinamente frente a Astaroth y lo exorciza, derrotándolo. Fujimoto le cuenta a Rin toda la verdad, él es el hijo del rey de los demonios, Satán. Le da entonces la Kurikara, una espada en la que están sellados los poderes demoníacos de Rin, y si la abre, nunca más volverá a ser un humano. 

Madoka Magica
Puella Magi Madoka Magica - Hanokage: Chain reaction of absolute sorrowTras una extraña pesadilla, una chica de 14 años llamada Madoka Kaname y su amiga Sayaka Miki se encuentran con una extraña criatura llamada Kyubey, que les ofrece hacer un contrato por el que pueden pedir un deseo a cambio de convertirse en chicas mágicas y luchar contra las brujas, seres nacidos de la desesperación responsables de asesinatos y suicidios.
(Es mas siniestra de lo que parece)

Assassination classroom

Tercer vídeo promocional de Assassination Classroom: Koro-Sensei Dai Houimou para Nintendo 3DS.Assassination Classroom! by misydentifyAssassination Classroom- i haven't even read all of these but i love it too much!!!La trama se centra en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, que tiene por objetivo matar a su profesor: "Korosensei" (殺せんせー Korosensē?, una mezcla de Korosenai (殺せない, imposible de matar) y sensei (先生, profesor), un ser con tentáculos que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que uno de sus alumnos lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 mil billones de yenes a quien lo consiga.Parece una chorrada pero esta muy bien!

Hamatora
Re: Hamatora-Was waiting for this one..I wanted to know what happened to Art.Hamatoramanga.jpgHamatora The Animation | Really became fond of this anime!: Nice y Murasaki forman parte de una agencia de detectives que lleva por nombre “Hamatora” ubicada en la ciudad de Yokohama. Su oficina de detectives es una mesa de un café donde ellos y sus amigos esperan a sus clientes. Un viejo policía conocido por ellos llamado Art, les contrata para un caso de asesinatos en serie que está siendo investigando y descubren que las víctimas de asesinato son los “Minimum Holders”.

Death Parade 
A serious anime that keeps you on your toes. Great story. If you can handle anime with a sad story, I highly recommend this.Top 10 Anime of 2015 || Decim from Death Parade ~ Read the list: http://www.animedecoy.com/2015/12/topanime2015.html ~~MADHOUSE Studio Death Parade Series Nona (Death Parade) Character Character Sheet Source: Sin ser conscientes de que han muerto, dos almas entran al bar. Dequim saluda a los nuevos clientes, ajenos a lo que está pasando en realidad. Les dice “Voy a pediros que apostéis vuestras vidas y juguéis”. Las almas deben esforzarse en jugar a varios juegos para intentar salir del bar, su juicio dependerá del resultado de dichos juegos. Así, a medida que juegan el verdadero color de las almas saldrá a relucir y al final, Dequim revelará que él es el juez. ¿Cuál será el juicio que dicte sobre dichas almas?
Varias formas de ver la vida y todo un espectro de emociones saldrán a la superficie a través de las almas juzgadas, y mientras experimenta dichas emociones junto a la mujer de pelo negro, Dequim dejará de no tener emoción alguna y experimentará cambios en su propio ser.¿Qué es la vida? ¿Cuál es la verdadera naturaleza del hombre? La historia se desarrolla al plantear estas cuestiones.

Tonari no Kaibutsu-kun


Haru and Shizuku by k3iko-chan on deviantART | Tonari no Kaibutsu-kun | Brain's Base | Robico: Tonari no kaibutsu-kun How I feel when I'm with my friends and we're talking about grades in classes...My Little Monster - Shizuku and Haru......my favourite couple..(well, maybe joint favourite- I love Yuki and Zero from VK)
Esta historia puede parecer la tipica de amor, pero es muy divertida, una chica fribola, un chico muy enérgico muchos momentos divertidos, otros pretendientes... os la recomiendo mucho me rei mucho con esta serie, os recomiendo el manga ya que el anime aun no esta acabado y no se sabe para uando la 2 temporada. 

Owari no Seraph 
Un día un misterioso Virus apareció sobre la Tierra, el cual mata a cualquier ser Humano infectado que tenga más de 13 años. Mientras tanto, los Vampiros emergieron de sus cuevas, y esclavizaron a la Humanidad. Yūichirō Hyakuya, y el resto de los miembros de su orfanato son tratados como ganado por los Vampiros. Incluso en cautiverio Yūichirō tiene deseos y esperanzas de algún día poder asesinar a todos los Vampiros.Yuu and Mika / Yuuichiro and Mikaela - Owari no Seraph by みつぐ on pixiv:

Y de momento hasta aqui. Espero que os haya gustado