domingo, 14 de febrero de 2016

Animes temática romance

Como es San Valentin os dire animes que podéis veros de temática romantica.

Lovely Complex 


Tiene 24 caps y es muy bonita a mi personal me gusto mucho ya que no es cursi precisamente y es muy divertido, mucho mucho. La historia trata de una chica muy alta y un chico muy bajito que no pueden parar de discutir, a ella le gusta un chico y a el la amiga de esta así que se alían para ayudarse mutuamente pero... al final las cosas no salen como ellos querían y a partir de ay comienza la historia.

Risa: Lovely Complex.: lovely complex risa e otani kiss - Cerca con Google: Lovely Complex Anime | lovely_complex_9.JPG:

Kaichou wa Maid-sama!

Usui and Misaki (Kaichou wa Maid-sama!) i wish i Was like Misaki falling in love with takumi and him treating me like a princess and be loved a lot by him: Maid Sama GIFs | Anime GIFsKaichou Maid-Sama |  My husband does this pose. Kaichou wa maid sama - this show made mw laugh so hard sometimes! ;P: La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Un día el chico mas popular entra en Maid cafe, asi su secreto es desvelado para el. 


Tonari no Kaibutsu-kun

La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una seria y calculadora chica y un problemático e inocente chico.haru y shizuku - Buscar con Google: My Little Monster -Great anime (one of my favourites), gorgeous picture. Haru was my favourite......: My Little Monster... why do all of these romance anime never last an entire season at the very least? I've only seen like 2 that last more than 24 episodes...: Tonari No Kaibutsu-kun Oh Haru...you're annoying Shizuku..: