domingo, 28 de agosto de 2016

La vuelta al cole a la vuelta de la esquina

Ahora, que por mucha pena que nos de a algunos, comienza la exasperante época de vuelta a clase. Intentemos empezar bien este curso o las recuperaciones al menos.
 Aunque luego no dure todo el curso lo primero es la organización.  Organizar bien tus horarios ahora te permitirá en un futuro adelantarte a eso y poder planear cosas mucho mejor y puede que hasta poder sacar un poquito de tiempo para ti.

7 Rápidos consejos de organización que de verdad vas a querer probar: esta bonito el papel que foroPretty desk things!:


Cuando ya tengáis la primera clase donde os digan que necesitáis esta bien comprar lo que te pidan y todo aquello que pueda ayudarte a estudiar y organizarte, libretas mas pequeñas par anotas de clase y formulas. Así tendrás un minilibreta donde anotar solo formulas o notas muy importantes que poner luego en tus resumenes, subrayadores de distintos colores para elegir los colores conforme lo que tienen mas a menos importancia, así subrayaras por ejemplo:
De amarillo: Lo mas importante
De rosa: Lo que es importante pero no tanto
De azul: lo que puede que no sea tan importante pero extiende lo importante haciéndolo mas completo .
Quedando sin subrayar lo que no tienes que aprenderte de memoria y sean solo explicaciones. Posits para poder dejar notas por los libros etc ect

DIY: archivadores de cartón forrados de papel: La Porta Magica - Ve a la moda cosiendo tu propia ropa. Blog de costura facil.: Ideas, Inspiraciones, Maravillas Costuriles...: Maletines de dibujo de tela para niña y niño: Resultado de imagen de for school tumblrResultado de imagen de mini libretasResultado de imagen de mini libretasResultado de imagen de subrayadores tumblrResultado de imagen de subrayadores tumblrResultado de imagen de mochila tumblrResultado de imagen de mochila tumblrResultado de imagen de mochila tumblrResultado de imagen de carpetas y libretas  tumblrResultado de imagen de carpetas y libretas  tumblr
Bueno hasta aquí le entrada de vuelta al cole de hoy. Muchos besos, suerte, ánimos y haré mas sobre esto