jueves, 3 de noviembre de 2016

El deporte fortalece el alma

El deporte es una de las cosas que menos gusta empezar a hacer, aunque ahí gente que le encanta hacer deporte, yo soy una de ellas.
El deporte cueste ponerse o no, es bueno para quitar estrés, ansia, nervios ...nos relaja y con ello conseguimos mejorar y fortalecer nuestra salud, el cuerpo es un templo  y ahí que cuidarlo, por eso hoy os traemos como recomendación de deporte el Yoga. No el algo donde tengas que darle mucho movimientos al cuerpo para sudar y quemar grasa. Pero si ayuda a relajarse, a nuestra flexibilizad y a un sin fin mas de cosas. Es perfecta para gente que sufra de mucho estrés y no creáis que haciendo Yoga no quemáis grasas.
Resultado de imagen de yoga dibujo

El yoga entre otras cosas nos ayuda a:
  1. Perder peso 
  2. Ganar flexibilidad 
  3. Alivia la tensión
  4. Mejora la inmunidad. 


Ropa fitness:



www.greynails.es | ♡ comenzando el día con energía y deporte.... Feliz miércoles…:
Natajarasana: mandalas have got to be one of the coolest things to look at & one of the most relaxing things to make: Who's up for a few sun salutations?: algun dia ....:
 Os aconsejo que no sigáis tutoriales  o comencéis vosotras solas, si no que os apuntéis a clases. Por que aun que imitéis los pasos del vídeo o las imágenes, no tenéis la certeza de estar haciéndolo  bien, que estáis estirando bien y hacerlo mal no os va a aportar nada y os puede provocar lesiones. Entonces comenzar con un monitor o profesor, seguro que os divertiréis y os gustara.
Muchos besos y espero que os haya gustado